å

TÁNDEM

Nuevos proyectos para Green y Parkinson

Los guionistas trabajarán tanto en el proyecto de Parkinson 'Free Country', como en la reescritura de la adaptación del cómic 'Battling boy'.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 09:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

El tándem conformado por el guionista Josh Parkinson y el guionista y director David Gordon Green trabajarán juntos en los filmes 'Free Country' y 'Battling boy'.

La productora de Green, Rough House, ha adquirido los derechos del que es el primer guión original de Parkinson, 'Free Country', un thriller con elementos de comedia que estará guionizado por Parkinson y probablemente dirigido por el propio Green.

Por su parte, 'Battle boy' es un proyecto largamente gestado por Paramount Pictures, y que la pareja deberá reescribir; adaptación de la novela gráfica escrita e ilustrada Paul Pope, el primer esbozo de guión corrió a cargo de Alex Tse, quien a su vez adaptó 'Watchmen' para Zack Snyder. La historia gira en torno al hijo de un Dios que, a instancias de su padre, desciende desde lo más alto de una montaña para librar a la ciudad de Monstropolis de una plaga de bestias.

Nuevos proyectos para Green y Parkinson