å

MARVEL

'S.H.I.E.L.D' llegará después de 'Los Vengadores'

Samuel L. Jackson ha confirmado que, tras el rodaje de 'Los Vengadores', la Casa de las Ideas se pondrá manos a la obra con el film de la agencia dirigida por Nick Furia.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 16:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como bien recordaréis, el actor Samuel L. Jackson firmó en su día un contrato con Marvel para nueve apariciones interpretando al personajde Nick Furia, el jefazo de los S.H.I.EL.D (Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division).

Por el momento lo hemos podido ver ya en las dos entregas de 'Iron Man', y lo podremos en 'Capitán América' y 'Los Vengadores', ambas en diversas fases de producción. Se había rumoreado que habría un film dedicado específicamente a 'S.H.I.E.L.D', pero por el momento nada se había concretado, hasta que el actor declaró recientemente que 'Los Vengadores' comienza a rodarse en algún momento del año que viene, y después habrá una gran film sobre 'S.H.I.E.L.D'.

De este modo, Samuel L. Jackson tendrá por fin el rol protagónico que deseaba en la filmografía de la Casa de las Ideas, y probablemente estará a compañado de Scarlett Johansson, quien en 'Iron Man 2' ha ejercido el rol de la Viuda Negra, uno de los miembros del grupo, así como Clarck Gregg como el agente Coulson.

'S.H.I.E.L.D' llegará después de 'Los Vengadores'

'S.H.I.E.L.D' es una agencia de inteligencia y antiterrorismo que tiene a Nick Furia como director de operaciones, operando tanto como agencia secreta como paramilitar. La agenciada fue creada por Furia tars finalizar la Segunda Guerra Mundial, y fue concebida como una agencia dependiente del gobierno de Estados Unidos que más tarde pasaría a afiliarse a las Naciones Unidas.