å

LITERATURA INFANTIL

'El aprendiz del espectro', también al cine

La saga infantil creada por Joseph Delaney será llevada al cine de la mano de Sergei Bodrov.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 16:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cineasta ruso Sergei Bodrov ('Mongol', 'Genghis Khan') será el encargado de dirigir el proyecto 'Spook's Apprentice', el cual estará co-producido por Warner Bros. y Legendary Pictures junto a Thunder Road.

El film, que lleva desarrollándose desde 2005, es una adaptación de las 'Crónicas de la Piedra de Ward', obra para niños escrita por Joseph Delaney y compuesta de seis volúmenes, y que a nuestro país ha llegado bajo el título de 'El aprendiz del espectro', título del primer volumen en el que se centrará el film.

La novela sigue a Thomas Ward, un joven de trece años que resulta ser el séptimo hijo de un séptimo hijo de una familia feliz, y que ha decidido convertirse en el aprendiz de un espectro local. El trabajo es duro, y muchos otros aprendices han fallado antes que él, por lo que Thomas deberá aprender el modo de exorcizar demonios, controlar a las brujas y auyentar a losduendes. Pero cuando liberan a la Madre Malkin, la bruja más malévola del país, el horror comienza de verdad...

'El aprendiz del espectro', también al cine