å

VADIM PERELMAN

Hopkins y Hoffman en 'The Song of Names'

Un joven prodigio del violín se desvanece antes de su debut internacional. 40 años después su amigo encontrará la pista para desvelar el misterio.

Por Laura Sande 16 de Mayo 2010 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque Hollywood esté invadido por superhéroes, los grandes intérpretes no pierden su posición. Dustin Hoffman y Anthony Hopkins acaban de sumarse al último trabajo de Vadim Perelman, director de 'La vida ante sus ojos' y 'Casa de arena y niebla'.

'The song of the names' es un drama basado en la galardonada novela de Norman Lebrecht que narra la historia de dos chicos judíos, Martin y Dovidl. Este último es un refugiado polaco que es todo un prodigio con el violín, sin embargo, se desvanece poco antes de su debut internacional. 40 años después, Martin obtiene la primera pista sobre qué sucedió a su amigo y comenzará a desentrañar el misterio.

Hopkins y Hoffman en 'The Song of Names'

La adaptación del guión correrá a cargo de Jeffrey Caine, responsable de 'El jardinero fiel'. La banda sonora será compuesta por James Horner. El rodaje comenzará en Alemania este invierno.

Los veteranos actores que encabezan el proyecto siguen saltando de rodaje en rodaje. Mientras Hoffman prepara su voz para doblar la secuela de 'Kung Fu Panda', Hopkins se ha convertido en el malo de 'Las mil y una noches'.