å

ESCENAS ELIMINADAS

La toma favorita de Quentin Tarantino

Trunk shot entra en la Wikipedia, vemos a los nuevos superhéroes en sus rodajes, resumimos las últimas encuestas y un tatuaje de 'Crepúsculo'.

Por Laura Sande 16 de Mayo 2010 | 17:17

Comparte:

Ver comentarios (11)

Tercera entrega de 'Escenas eliminadas' e intentando mejorar. La semana pasada os quejábais de lo cargada que resultaba la sección, así que hoy lo dejamos en cuatro apartados, principalmente basados en imágenes. Allá vamos.

La toma favorita de Quentin Tarantino

Desde que en 1992 Quentin Tarantino debutara con 'Reservoir Dogs', se convirtió en uno de los directores más admirados, a la par que odiado, de las últimas décadas. Tan cool es que mantuvo un romance con la musa de modernidad, Sofia Coppola, y es capaz de nombrar entre sus películas favoritas de los últimos años 'Battle Royale', 'Julie & Julia' o 'Speed'.

Esta semana desde Reddit se han hecho eco de esa toma tan habitual en las cintas de Tarantino que ha logrado su propia entrada en la Wikipedia. Trunk shot es definido como un ángulo de cámara en el que uno o más personajes miran al interior del maletero de un coche, aunque no siempre sea ese el caso exacto. Aquí os mostramos algunas imágenes de las cintas de Quentin, ¿se os ocurre algún ejemplo más?

La toma favorita de Quentin Tarantino

Superhéroes de rodaje

La semana pasada se hacía pública la primera imagen de Chris Hemsworth como 'Thor', tan poco reveladora como el resto del proyecto que se mantiene bajo estricto secreto. Hemsworth interpreta al arrogante guerrero de Asgard que es desterrado a la Tierra, donde descubrirá qué significa ser un héroe y se enamorará de Natalie Portman.

Esta semana se han filtrado las primeras imágenes de Jason Momoa en el set de 'Conan'. El sucesor de Schwarzenegger ha pasado por un severo entrenamiento con David Leitch, especialista de 'El ultimátum de Bourne', y Chad Stahelski, coordinador de artes marciales en las dos últimas entregas de 'Matrix'. Casi 5 han sido los kilos de musculatura que ha adquirido para vengar a su familia.

La toma favorita de Quentin Tarantino

El tercero en discordia es Ryan Reynolds, que se pasea por el set de 'Linterna Verde' con el traje para captura de movimiento, ya que la indumentaria del superhéroe será animada con CGI.

Resumen de encuentas

Desde hace algún tiempo os llevamos planteando diversas encuesta en la página, hoy recogemos un resumen de algunas de vuestras opiniones.

¿Cuál es vuestra entrega favorita de la saga 'Harry Potter'? El 27% de vosotros elegisteis 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', dirigida por Alfonso Cuarón, como la mejor de la franquicia. La segunda opción más votada fue 'Todas menos las dos últimas', evidenciando el poco afecto que tenéis al trabajo de David Yates. Finalmente, en tercera posición empatan con el 13,5% de votos respectivamente 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

¿Cuál es la película que más esperáis? 2010 viene cargado de secuelas y acción, vuestra favorita es 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' con el 30.2% de los votos, seguida por 'Toy Story 3' con el 13.5% y 'Eclipse' con el 10.4%. Sin olvidarnos de 'Equipo A', que no ha sido la primera opción de ninguno de vosotros.

¿Quién es la reina de la comedia romántica? El estreno de El plan B nos hizo plantearos cuál es vuestra actriz favorita en el género amoroso y Jennifer Aniston se llevó el primer puesto con el 28.6% de los votos, mientras que la segunda posición fue para la opción de los clásicos, ''El apartamento', 'Desayuno con diamantes'... Aquello sí que era romance'. La tercera en discordia fue Julia Roberts, que parecía, inicialmente, la flamante ganadora.

¿Te crees fangirl?

La toma favorita de Quentin Tarantino
Para terminar y esperando inspiraros un buen comentario, no podemos dejar pasar el fenómeno fan y sus límites. Desde People of Wallmart nos llega la imagen de esta mujer cuya afición por la saga 'Crepúsculo' le ha llevado a tatuarse los ojos de su protagonista, Robert Pattinson, en la espalda. Seguro que ni Kristen Stewart está dispuesta a tanto.

Os dejo a vosotros hacer los pertinentes comentarios.