å

CONFIRMADO

Mark Hamill dirigirá 'The Black Pearl'

Luke Skywalker llevará al cine la adaptación de su propio comic-book.

Por Óscar Martínez 17 de Mayo 2010 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

No hace mucho nos hacíamos eco de que Mark Hamill, Luke Skywalker en 'La Guerra de las Galaxias', podría dirigir de la versión cinematográfica de su propio cómic, 'The Black Pearl'.

Dicho rumor surgió durante el Los Angeles Comedy Shorts Festival, y este find e semana ha sido confirmado por Variety. Sabemos, además, que el guión de dicha adaptación correrá a cargo de Paul Tamasy y Eric Johnson, y que el film será clasificado R-Rated.

Curisomante, el proyecto fue escrito catorce años atrás bajo la forma de un posible guión cinematográfico, pero las negativas de diversas productoras hicieron que Hamill lo recauchutara a comic-book. Ahora, el film será producido por Berkeley Square Films y contará con un presupuesto de siete millones de dóalres.

En cuanto al cómic se refiere, éste fue publicado por Dark Horse en 1996 y estaba compuesto de cinco partes, co-escritas entre Hamill y Eric Johnson e ilustradas por H. M. Baker. Su historia giraba en torno a la figura de Luther Drake, un hombre problemático que, en parte por accidente y en parte por la presión de los medios, termina convirtiéndose en un héroe llamado 'el vigilante'.

Mark Hamill dirigirá 'The Black Pearl'