å

VIVA LAS VEGAS

Christopher Walken se suma a 'Wild Oats'

El actor estará junto a Shirley MacLaine, Maria Bello, Christina Ricci, John Corbett y Bill Pullman en esta comedia de acción dirigida por Scott Marshall.

Por Óscar Martínez 17 de Mayo 2010 | 11:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

Christopher Walken se ha sumado al reparto de 'Wild Oats', la nueva comedia de acción dirigida por Scott Marshall, responsable de títulos como 'Rubia y explosiva'.

Des este modo, el veterano actor se suma a Shirley MacLaine, Maria Bello, Christina Ricci, John Corbett y Bill Pullman, en este film que cuenta con el guión de Claudia Myers y que narra la historia de una viuda que viaja a Las Vegas con su nieta tras haber heredado una gran cantitad de dinero que desconocía que su marido poseyera.

La película comenzará a rodarse en Coonecticut en agosto.

Christopher Walken se suma a 'Wild Oats'

El actor, al que a lo largo de su dilatada trayectoria hemos podido ver en títulos como 'Annie Hall', 'El cazador', 'La zona muerta', 'El rey de Nueva York o 'Pulp Fiction', en los últimos años parece haberse encasillado en papeles secundarios dentro del género de la comedia, siendo la última vez que pudimos verlo por nuestras salas fue en 'Hairspray'.