å

CRUZANDO EL CHARCO

Jessica Biel protagonizará 'The Tall Man'

La popular actriz se pondrá bajo las órdenes del director de la polémica 'Martyrs', en el que será su debut en lengua inglesa.

Por Óscar Martínez 18 de Mayo 2010 | 10:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

La actriz Jessica Biel será la encargada de protagonizar la película 'The Tall Man', película que estará dirigida por el francés Pascal Laugier en el que será su debut direccional en lengua inglesa.

El film, un thriller de suspense, la actriz dará vida a una mujer que deberá batallar y perseguir a la misteriosa figura del 'The Tall Man' (el hombre alto, vamos), quien ha secuestrado a su hijo.

Laugier, quien además de dirigir, también firma el guión, ha dicho que me gusta pensar en 'The Tall Man' como en algo así como una 'La habitación del pánico'... ¡Pero fuera! Es una historia de 'mujer en peligro' con gran cantidad de giros y un potente personaje femenino que conectará con todos los espectadores.

El film, que cuenta con un presupuesto de 15 millones de dóalres, comenzará a rodarse en Vancouver el próximo mes de septiembre.

Cabe recordar que Laugier se hizo famoso hace un par de años gracias al polémico éxito de su segundo film, 'Martyrs', en el que una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando al padre de familia.

Jessica Biel protagonizará 'The Tall Man'