å

CANNES

Marilyn Manson en 'Splatter sisters'

El popular cantante protagonizará un film de terror junto a Evan Rachel Wood.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hemos sabido en Cannes que el popular cantante Brian Warner, más conocido por Marilyn Manson, será el co-protagonista del film de terror 'Splatter sisters' junto a la actriz Evan Rachel Wood.

No sabemos absolutamente nada sobre el entramado de este film, aparte de que se trata de un sincero homenaje al splatter ochentero. En declaraciones del productor de la película, David Gordon Green, el rol del cantante será uno para el que nacido para interpretar.

El director de este proyecto será Adam Bhala Lough, joven cineasta de escasa trayectoria, en la cual podemos encontrar varios cortometrajes y dos filmes, 'Bomb the System' y 'Armas', pretende crear con esta película un nuevo subgénero, el skinemax, que debe su nombre tanto al cine gore y splatter de ochenta como a las sesiones de madrugada de películas de terror.

Marilyn Manson en 'Splatter sisters'

Lo cierto es que no se trata de la primera incursión del popular cantante en el celuloide, si bien sus participación han sido más bien anecdóticas: pudimos verlo en 'Carretera perdida', de David Lynch, en la curiosa 'Party Monster', en 'El corazón es mentiroso' y en 'Rise: Cazadora de sangre'.