å

SURRENDER DOROTHY

¿Drew Barrymore en la secuela de 'El mago de Oz'?

La bruja malvada escaparía de Oz para dirigirse a la ciudad de Nueva York en nuestra época bajo la dirección de Barrymore.

Por Laura Sande 18 de Mayo 2010 | 21:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

El pasado 2009 Drew Barrymore hizo su debut dictatorial con Whip it!, donde Ellen Page daba vida a Bliss Cavendar, una joven amante del indie rock que odia la belleza y todos los ideales por los que su madre la hace competir. Encontrará la manera de escapar de ello al descubrir su lado agresivo al entrar en la liga clandestina de patinaje.

La cinta pasó bastante desapercibida con los 16 millones de recaudación que obtuvo, sólo uno más que su presupuesto, pero Barrymore ya podría tener próximo proyecto entre manos. Los rumores apuntan que la actriz ha resucitado el proyecto 'Surrender Dorothy', secuela de 'El mago de Oz' que lleva en desarrollo desde 1999 a pesar de nunca haber logrado luz verde.

La cinta presentaría una nueva versión de la heroína creada por L. Frank Baum y vista en la cinta de 1939. La premisa giraría en torno a la falsa muerte de la bruja. Ahora, ya en el año 2000 escaparía de Oz para dirigirse a Nueva York.

¿Drew Barrymore en la secuela de 'El mago de Oz'?

La más famosa adaptación de 'El mago de Oz' data de 1939 con Judy Garland a la cabeza y narraba la historia de Dorothy, que anhela viajar "más allá del arco iris" a una tierra diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar; Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte, se dirige por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a Kansas. Por el camino, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta; como creen que el Mago les puede ayudar a ellos también, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Rostros