å

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

¿Es Terrence Howard 'Luke Cage'?

Las declaraciones del actor en Cannes hacen que salten los rumores.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

El otro día os comentábamos la noticia de que la Casa de las Ideas podría estar trabajando en la adaptación cinematográfica del personaje de'Luke Cage', urgiendo los nombres tanto de Tyrese Gibson como Dwayne 'The Rock' Johnson, junto al que podría estar Jason Statham en el rol de Iron Fist.

Hoy podemos leer unas declaraciones de otro actor de color, Terrence Howard, quien dentro del marco del Festival de Cannes declaró que Marvel y yo estamos hablando sobre hacer algunas otras cosas juntos. Una frase poco específica donde las haya, pero como es obvio, muchos han insinuado ya que el actor podría ser otro firma candidato para encarnar al popular superhéroe.

Cabe recordar que Howard ya trabajó para Marvel en el primer film de 'Iron Man', ejerciendo el rol del coronel James 'Rhodey' Rhodes, siendo sustituido en la segunda entrega por Don Cheadle.

¿Es Terrence Howard 'Luke Cage'?

Luke Cage fue el primer superhéroe afroamericano en tener su propia colección. Conocido en sus orígenes como Power Man, Cage apareció por vez primera en 1972, convirtiéndose en el referente Marvel para el fenómeno de la Blacxploitation. Los orígenes de los poderes del personaje los encontramos en sus años de juventud, cuando fue encarcelado por un crimen que no había cometido. En prisión fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana y, tras limpiar su nombre, se convirtió en un 'héroe a sueldo' al que su conciencia siempre le impedía cobrar por sus servicios.

Posteriormente, formó una asociación de negocios con el héroe y artista marcial conocido como Iron Fist. A lo largo de la innovadora serie de historietas, Power Man & Iron Fist, los dos se convirtieron en uno de los dúos de superhéroes más conocidos de la década de 1980.

Series