å

PUESTA DE LARGO

Ellen Page protagonizará 'Freeheld'

La joven actriz protagnizará la adaptación del corto documental ganador del Oscar en 2008.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ellen Page, a quien muchos recordarán por sus interpretaciones en filmes como 'Hard candy' o 'Juno', y donde muy pronto podremos ver en Origen', lo nuevo de Christopher Nolan, ha llegado a un acuerdo con la productora Endgame Entertainment para realizar la adaptación del cortometraje 'Freeheld', el cual ganó el Oscar el pasado 2008.

'Freeheld' seguía la policía Laurel Hester, una policía de New Jersey enferma de cáncer que batallaba con el sistema para lograr que su pareja y cuidadora, Stacie Andree, una mecánica de coches de New Jersey, tuviera derecho a una pensión tras su muerte.

La actriz ejercerá el rol de Andree, y el guión correrá a cargo de Ron Nyswaner, responsable de 'Philadelphia', un film que contiene no pocas similtudes temáticas con el documental dirigido por Cynthia Wade.

Como documentarista y productor, siempre buscas historias potentes con problemas que puedan impactar a la audiencia, y la remarcable crónica de Cynthia sobre la batalla de esas ds mujeres lo es, ha declarado James D Stern, productor de la cinta.

Ellen Page protagonizará 'Freeheld'
Rostros