å

JIN Y TARO

'The cup of tears', también al cine

Gary Shore será el encargado de convertir su propio corto en largometraje para Universal Pictures y Working Title.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 12:41

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las productoras Universal Pictures y Working Title han adquirido los derechos del cortometraje publicado en internet 'The cup of tears', dirigido por Gary Shore, conocido en el campo de la publicidad.

La idea es convertir dicho cortometraje en largometraje.

'The cup of tears' fue realizado por Shore hará cosa de unos seis meses con la intención de desconectarsede su trabajo en la publicidad, creando una mezcla de cortoemtyraje y tráiler cuya estética causó verdadera sensación en la red. Ahora parece que él mismo se ha encargado de elaborar un entramado más complejo para el film, y si bien el largometraje probablemente será guionizado por otro, el propio Shore estará tras las labores de dirección.

El título del cortometraje hace referencia a una taza mágica hecha con lágrimas creada por unageisha repudiada, y cuyo fatal efecto es que, quien beba de ella, cae en un profundo sueño. Una noche la taza es robada, , y esto provica una serie de acontecimientos que están a punto desatar una guerra entre clanes. Es entonces cuando aparecerá Taro, un viejo samurai en el invierno de su vida, quien con su fiel compañero Jin buscará la taza y a la persona que puede romper el hechizo.

Podéis ver el susodicho cortometraje en la web del autor.

'The cup of tears', también al cine