å

COMEDIA

'Mean Moms' al cine

Los productores de 'Mean Girls' mplanean llevar al cine otro de los libros de Rosalind Wiseman.

Por Óscar Martínez 19 de Mayo 2010 | 15:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Adam Shankman, Jennifer Gibgot y Jill Messick, los productores de 'Chicas malas', se encuentran negociando la producción de una nueva comedia, que llevaría por título 'Mean Moms', para New Line/Warner Bros.

Según Variety, el film tendrá bastante similitud con la anteriormente mencionada 'Chicas malas', la cual fue producida por Paramount en 2004, pues ambas historias están basadas en sendos libros de 'advertencia a los padres' escritos por Rosalind Wiseman. 'Mean Moms', que siguiendo la traducción utilizada para el primer título en nuestro país, vendría a ser 'Mamis malas', se basa en el libro 'Queen Bee Moms & Kingpin Dads: Dealing with the Parents, Teachers, Coaches, and Counselors Who Can Make--or Break--Your Child's Future', y se centrará en una felizmente casada madre de dos hijas que se traslada de una típica e inocente small town americana, a una zona residencial de clase alta, donde deberá enfrentarse con un salvaje mundo en el que la competividad por demostrar que uno ha cuidado mejor que nadie a sus hijos.

'Mean Moms' al cine

'Chicas malas', protagonizada por Tina Fey, Lindsay Lohan y Rachel McAdams, seguía a una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, que se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde es enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.