å

CREPÚSCULO

Confirmados nuevos nombres para 'Amanecer'

Greene y Lutz se salen con la suya, y la familia Cullen al completo queda confirmada para la cuarta entrega de la saga creada por Stephanie Meyer.

Por Óscar Martínez 20 de Mayo 2010 | 15:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Summit Entertainment ha confirmado que los actores Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, y Nikki Reed volverán a ejercer de miembros de la vampírica familia Cullen en la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo', que lleva por título 'Amanecer'.

A estos nombres debemos sumar el de Billy Burke como Charlie Swan.

Cabe recordar que tanto Ashley Greene como Kellan Lutz habían pedido un aumento salarial que les hiciera alcanzar la cifra de cuatro millones de dólares, alegando que habían tenido que desestimar muchos otros proyectos para para poder rodar la última entrega de la saga.

Confirmados nuevos nombres para 'Amanecer'

Como bien recordaréis, el galardonado director Bill Condon estará tras las cámaras de la adaptación de la cuarta novela licantropo-vampírico-romántica de Stephanie Meyer, y que tiene previsto estrenarse el próximo 18 de noviembre de 2011.

La película volverá a contar también con el trío protagónico y alterador de hormonas habitual, conformado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El guión corre a cargo de Melissa Rosenberg, Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt.

En 'Amanecer', Bella ya ha tomado la decisión de casarse con Edward, pero esto provocará una alarmante cadena de sucedos sin precedentes con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. El título hace referencia al nacimiento de bella como vampiro, y se trata de la única novela de Stephanie Meyer que no está exclusivamente narrada por Bella Swan, sino que comparte perspectiva con Jacob Black.