å

REMAKE

¿Gerard Butler en 'Ha nacido una estrella'?

El popular actor podría ser el sucesor de Fredric March, James Mason y Kris Kristofferson en el remake dirigido por Nick Cassavetes.

Por Óscar Martínez 20 de Mayo 2010 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya bastante tiempo que Warner trata de llevar a buen puerto el que sería el cuarto film, o lo que es lo mismo, tercer remake, del clásico 'Ha nacido una estrella'. A falta de saber quién será la sustituta de Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand (en su momento se rumoreó el nombre de Beyoncé), parece ser que Gerard Butler es el primer nombre vinculado al proyecto, que a pesar de todos sus cambios parece que sigue dirigido por Nick Cassavetes.

Butler ejercería de mánager de la protagonista, en el mismo papel al que hemos visto a actores de la talla de James Mason y Kris Kristofferson, y del que se rumoreó que podría estar vinculado Russell Crowe.

¿Gerard Butler en 'Ha nacido una estrella'?

Básicamente, y apesar de las diversas matizaciones de cada una de las versiones, la historia del film se centra en una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood. Allí conocerá a un actor en decadencia y con serios problemas con el acohol que le dará una oportunidad. Tras realizar una prueba de cámara y sorprender a propios y ajenos, la joven iniciará una imparable carrera hacia el estrellato, y terminará casándose con su salvador. Pero la ascensión de una y el declive del otro provocarán una terrible escisión en la pareja.