å

MÁS EXTRACTION

'Tyler Rake 2' muestra cómo el personaje de Chris Hemsworth sobrevive en su primer teaser

La secuela de la película de acción de Netflix, escrita por los hermanos Russo, contará de nuevo con un musculado Hemsworth que no deja de entrenar para el papel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Septiembre 2021 | 19:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A principios de este mes, el propio Chris Hemsworth anunciaba que ya estaba de nuevo inmerso en dar forma a los músculos de Tyler Rake, protagonista de la exitosa película del mismo nombre que tantas alegrías le ha dado a Netflix.

 Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'

Rara vez esta plataforma en streaming comparte sus cifras, pero sí suele lanzar listados en los que destacan sus propuestas originales mejor recibidas. Por eso sabemos que 'Tyler Rake', cinta dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, funcionó más que bien el pasado año, de hecho coronó el ranking de las películas originales de Netflix más exitosas de su historia.

Por eso no han dudado en traer a Tyler Rake de entre los muertos y el propio Hemsworth ha compartido cómo su personaje sobrevive a la primera entrega:

Arrasando

Cuando 'Tyler Rake' llevaba poco más de una semana de recorrido en Netflix, Joe Russo ya estaba cerrando su trato con Netflix para esta secuela, asegurando en aquel momento que no tenía claro si la historia iba a avanzar o retroceder en el tiempo, y que por eso dejaron "un final abierto cargado de interrogantes para la audiencia". Sam Hargrave volverá como director y el rodaje se pondrá en marcha muy pronto en Australia.

Rostros