å

WES CRAVEN

Ashley Green, ¿protagonista de 'Scream 4'?

La actriz de 'Crepúsculo' podría convertirse en la nueva heroína de esta cuarta entrega de la saga. Hayden Panettiere, Lake Bell y Rory Culkin también podrían sumarse al proyecto.

Por Óscar Martínez 21 de Mayo 2010 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lo último que supimos sobre 'Scream 4' era que Wes Craven sería finalmente el encargado de dirigir el film, guionizado nuevamente por Kevin Williamson, que tenía previsto comenzar a rodarse en julio en Michigan con la intención de estrenarse el 15 de abril de 2011.

Hoy Heat Vision reporta la noticia de que Lake Bell, Ashley Greene, Hayden Panettiere y Rory Culkin podrían sumarse al reparto del film, que recupera a buena parte del elenco original de la saga con Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. Realmente, si dichos nombres quedasen confirmados, esta cuarta entrega ganaría muchos puntos en cuanto audiencia se refiere, pues aparte de las 'viejas' glorias de los anteriores films, Craven contaría con gente involucrada en la saga 'Crepúsculo' o la serie televisiva 'Heroes'.

Greene ejercería el papel de Jill, prima del personaje de Neve Campbell y heroína de la cinta, mientras Panettiere sería su mejor amiga y, además, la típica empollona de la clase (lo que en la lengua de Shakespeare se conoce como nerd, mientras que Culkin sería el novio del personaje de Green.

Ashley Green, ¿protagonista de 'Scream 4'?

La primera entrega de la saga fue estrenada en 1996, y significó una verdadera válvula de escape para un terror teenager en horas muy bajas. Su segunda entrega, estrenada en 1997, mantuvo la calidad del film original, si bien la tercera entrega, estrenada en el año 2000, y ya sin Williamson tras el guión, bajó bastante el listón que esta cuarta entrega pretende recuperar.