å

RUMORES

¿Son los Skrulls los villanos de 'Los Vengadores'?

La primera entrega del popular grupo superheróico podría asentar las bases de una guerra entre Skrulls y Krees en un hipotético segundo film.

Por Óscar Martínez 21 de Mayo 2010 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hará cosa de un año, surgió la noticia de que el villano de la película de 'Los Vengadores' serían la raza alienígena conocida como los Skrulls; tiempo después, leímos que el malvado hermano de Thor, Loki, se apoderaría mediante sus ardides mágicos de la mente de Hulk, convirtiéndolo en la némesis del equipo superheróico por excelencia de la Marvel, que se confeccionaría en base a dicho suceso.

Ahora leemos en diversos medios que ni Loki ni Hulk aparecerán en el film, y si bien los Skrulls serán los principales enemigos del grupo en esta primera entrega de la saga, no será hasta la segunda entrega de la saga cuando la historia se centrará en los alienígenas, cuando decidan invadir nuestro planeta. Será entonces cuando los Kree, otra raza alienígena en contínua pugna con los Skrulls, aunarán fuerzas con los Vengadores.

La película de 'Los Vengadores' será escrita y dirigida por Joss Whedon, y narrará la formación del primer equipo superheróico de la Casa de las Ideas, originalmente compuesto por el Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América.

¿Son los Skrulls los villanos de 'Los Vengadores'?

Por su parte, los skrulls son una raza extraterrestre capaz de cambiar de aspecto, un imperio agresivo y militarizado que ha mantenido un poder dominante en la Galaxia de Andrómeda durante miles de años. Históricamente los Skrull han mantenido una gran rivalidad con otra raza extraterrestre, los Kree. Sin embargo, la posición predominante de los Skrull cayó en desgracia tras la destrucción de su Mundo Trono a manos de la fuerza universal Galactus. Tras estos acontecimientos, y las sucesivas derrotas con los héroes de la Tierra, los skrull iniciarían un plan de ocultación y suplantación de representantes o células durmientes en la comunidad superheroica, como Elektra, Spiderwoman, los Inhumanos o el Capitán Marvel, lo que sería descubierto por los Nuevos Vengadores, siendo este evento el inicio de la gran saga de 2008 Secret Invasion.