å

NUEVOS FORMATOS

'My soul to take', también en 3D

Rogue Pictures ha decidido reconvertir en post-producción el nuevo film de Wes Craven al nuevo formato estereoscópico.

Por Óscar Martínez 21 de Mayo 2010 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Mucho antes de que la cuarta entrega de 'Scream' llegue a las carteleras de todo el mundo, el popular cineasta Wes Craven tiene que estrenar 'My soul to take', antes llamada '25/8', y que supone el regreso del director en el guión y la dirección desde 1990 con 'Pesadilla final'.

Hoy hemos sabido que la productora, Rogue Pictures, ha decidio recauchutar el nuevo trabajo de Craven al 3D en post-producción, cosa que ya han hecho otros filmes (sin demasiado éxito, por cierto), como 'Furia de Titanes', muy criticada en este aspecto.

Esperemos que el film portagonizado por Max Thierot, Denzel Whitaker, Elena Hurst, Shareeka Epps y Frank Grillo mejore lo visto hasta el momento. El argumento de la película, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en Halloween, gira en torno a un asesino en serie que vuelve a las andadas quince años después de su supuesta muerte. La acción transcurrirá en una típica small town llamada Riverton, donde la historia del asesino se ha convertido en una leyenda que asegurá que el asesino volverá a la acción cada quince años, con el objetivo de asesinar a los siete niños que nacieron el día de su supuesta muerte.

'My soul to take', también en 3D