å

RUMORES

¿Fox abandonó 'Transformers 3' por la mala actitud de Bay?

La actriz no habría soportado la actitud verbalmente abusiva del diretor en el rodaje provocada por las lindezas que ella le dedicó el pasado verano.

Por Laura Sande 21 de Mayo 2010 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (7)

El pasado miércoles sorprendía la noticia sobre la salida de Megan Fox de la tercera entrega de la saga 'Transformers'. Inicialmente, Paramount afirmó que querían cambiar la historia, mientras que ella declaraba que había sido decisión propia.

Fox comenzó hace varias semanas a rodar sus primeras escenas de 'Transformers 3', por lo que el guión ya estaba más que concretado, algo que chocaba con la actitud del estudio. Hoy los rumores apuntan a la actitud verbalmente abusiva de Michael Bay con Fox como principal razón para que ella abandonara el proyecto. La actriz no habría soportado la presión decidiendo abandonar la franquicia.

Desde luego, la actitud de Bay es más que previsible tras las palabras que le dedicó ella el pasado verano, afirmando que era como Hitler y que logró el papel de Micaela lavando el coche de cineasta.

¿Fox abandonó 'Transformers 3' por la mala actitud de Bay?

Mientras continúa la lluvia de rumores seguimos esperando el anuncio de su sustituta. La principal candidata es Gemma Arterton, que aterriza este fin de semana en la cartelera con 'Prince of Persia'. Los otros nombres que la acompañan sonlas modelos Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.

Se espera su estreno para el 1 de julio de 2011.

Esta nueva secuela contará con menos explosiones pero se acercará a nuevas vías como los viajes en el tiempo. El rodaje tendrá lugar entre Chicago y Moscú.

Rostros