å

THRILLER PSICOLÓGICO

Andy Serkis se pasa a la dirección

Serkis suma a sus numerosos proyectos como actor un thriller psicológico que supondrá su debut en la dirección en su recién estrenada productora, Caveman Films.

Por Laura Sande 21 de Mayo 2010 | 23:16

Comparte:

¡Comenta!

El actor Andy Serkis ha decidido dar un paso más en su carrera en el cine para pasarse a la dirección. No será el primer ni el último que lo hace. Ayer mismo os contamos que el guionista ganador de un Oscar por 'Una mente maravillosa' haría su debut tras las cámaras con el drama 'Man & wife', donde un asesino a sueldo acabará implicado sentimentalmente con sus víctimas.

El intérprete inglés, conocido por cintas como '24 hours party people', ha fundado la productora Caveman Films junto al productor Jonathan Cavendish, responsable de 'El diario de Bridget Jones' o 'Elisabeth: la edad de oro'. Serkis mantiene en secreto todos los detalles del proyecto, incluyendo su propio título, pero los rumores apuntan a que se trata de un thriller psicológico que rodará el próximo año.

En una entrevista reciente, Serkis destacó todo lo que ha aprendido de los grandes directores con los que ha trabajado, entre los que se encuentran Peter Jackson, Christopher Nolan o Steven Spielberg.

Andy Serkis se pasa a la dirección

Serkis estrenará este año 'Burke and Hare', comedia negra ambientada en el siglo XIX sobre unos profanadores de tumbas que encuentran un lucrativo negocio en proveer de cadáveres a una escuela de medicina de Edinburgo. En 2011 estrenará 'Tintín', y también participará en la próxima adaptación de 'El Hobbit'.