å

MÁS VAMPIROS

Nuevos nombres para 'Vampire'

El japonés Iwai Shunji contará con Kristin Kreuk, Keisha Castle-Hughes, Rachel Leigh Cook, Adelaide Clemens, Kevin Zegers y Amanda Plummer en su debut en la lengua de Shakespeare.

Por Óscar Martínez 22 de Mayo 2010 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Seguimos con los vampiros.

En este ocasión hablamos de un nuevo proyecto con chupasangres de por medio que llevará por título 'Vampire', y la dirección del cual correrá a cargo del nipón Iwai Shunji, director de filmes como 'Todo sobre Lily Chou Chou', 'Picnic' o 'Love letter', si bien su primer trabajo fuera de Japón ha sido uno de los fragmentos del film coral 'New York, I Love You'.

El cineasta tendrá a Kristin Kreuk, Keisha Castle-Hughes, Rachel Leigh Cook, Adelaide Clemens, Kevin Zegers, Amanda Plummer, Yu Aoi y Trevor Morgan a sus órdenes, en este film que comenzará a rodarse en Vancouver la próxima semana, y que supondrá en debut en lengua inglesa de su director.

El film será un drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, éste se dedica a enamorarlas antes.

Nuevos nombres para 'Vampire'