å

MUCHAS SORPRESAS

El primer tráiler de 'The Flash' juega con nuestro hype por ver al Batman de Michael Keaton

Ezra Miller presenta en la DC FanDome un primer tráiler de 'The Flash', la primera película en solitario del personaje de Barry Allen que trae de vuelta al Batman de Michael Keaton.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Octubre 2021 | 20:30

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda de que 'The Flash' es una de las películas más esperadas de DC. Además de tratarse de la primera aventura en solitario del personaje de Barry Allen en cines, esta incursión del supersónico superhéroe en la gran pantalla traerá el esperado multiverso al Universo extendido DC, lo que se traducirá en el regreso de míticos personajes como el Batman de Michael Keaton o el poder disfrutar una última vez del Batman de Ben Affleck bajo la capa. Tal es la expectación que Warner no iba a desaprovechar el marco de la DC FanDome para mostrar nueva información sobre este esperado título, habiéndonos dejado con un primer tráiler que va a hacer las delicias de los espectadores más comiqueros.

Este avance no nos pilla por sorpresa, puesto que Andy Muschietti, el director responsable de The Flash, anunció recientemente en su Instagram que la producción de la película continúa avanzando y que nos desvelaría alguna "sorpresa" durante la DC FanDome. Esta sorpresa ha sido finalmente este pequeño tráiler donde por fin podemos ver detalladamente que nos encontraremos el próximo 2022 en esta nueva entrega del Universo DC, incluido un vistazo al regreso de Michael Keaton como el caballero oscuro de Gotham casi 30 años después de 'Batman vuelve' de Tim Burton. O eso parece, puesto que solo le vemos la espalda.

Aparte, con las secuencias que se dejan entrever, el avance promete la que será una de las películas más ambiciosas de DC hasta la fecha. Y no es para menos, puesto que su propuesta de viajes en el tiempo y mezcla de universos tiene infinitas posibilidades tras de sí. Para los que no lo recuerden, 'The Flash' adaptará el arco argumental de Flashpoint, contándonos como Barry Allen altera la realidad después de utilizar su ultravelocidad para viajar en el tiempo y salvar a su madre de ser asesinada. Y aparte de encontrarnos con este regreso de Keaton como Bruce Wayne o la también anunciada presencia de Ben Affleck, todo apunta a que habrá muchas más sorpresas y apariciones dentro de esta nueva y definitoria entrega del Universo Extendido DC.

The Flash y el Batman de Michael Keaton

Tras su aparición como Flash en 'Liga de la Justicia', Ezra Miller será el encargado de volver a dar vida al superveloz superhéroe junto a otros intérpretes como Kiersey Clemons, Sasha Calle o incluso nuestra Maribel Verdú, quien dará vida a la madre de Barry Allen. Andy Muschietti, director de 'It' o 'Mamá', será el encargado de dirigir la película bajo la producción de Barbara Muschietti, suponiendo su primera incursión al género de superhéroes tras saltar a la fama gracias al género de terror.

Reformulando el Universo DC

Con esta incursión al multiverso y tras el fracaso comercial de títulos como 'Liga de la Justicia' de Joss Whedon, se espera que 'The Flash' sea la película que reformule el Universo DC hacia un nuevo rumbo. Esta intención ya se fue viendo en películas como Shazam, Aquaman o Wonder Woman 1984, donde el concepto de un universo cinematográfico se dejaba de lado a favor de historias más individuales con un tono diferente al que empezó construyendo Zack Snyder con 'El Hombre de Acero' o 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Ahora, con esta alteración de la realidad que propondrá 'The Flash', será la oportunidad perfecta de Warner para comenzar de cero y evitar repetir errores. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2022.

Películas