å

¡SHAZAM!

'Shazam! Fury of the Gods' muestra a las villanas de Helen Mirren y Lucy Liu en acción en su primer avance

La secuela de 'Shazam' muestra un primer vistazo tras las cámaras que deja entrever a las villanas de Helen Mirren y Lucy Liu.

Por Alberto Cano Rodríguez 16 de Octubre 2021 | 22:06

Comparte:

¡Comenta!

'Shazam! Fury of the Gods' no llegará hasta 2023, pero la película ya ha terminado su rodaje y ha podido mostrar sus primeras imágenes durante la DC FanDome. Lo ha hecho mediante un vídeo de sus grabaciones, que, aparte de dejarnos ver a Zachary Levi enfundarse el traje de Shazam por segunda vez, nos ha ofrecido un primer vistazo a los nuevos fichajes de la secuela, entre los que se encuentran reconocidos rostros como el de Helen Mirren o Lucy Liu.

Mirren y Liu interpretarán respectivamente a Hespera y a Kalypso, dos diosas que llegan para poner todo patas arriba en la vida de Shazam y su pandilla y que se erigen como las villanas de la película. El dúo que conforman estas dos míticas actrices se deja ver en acción en este primer avance, mostrándonos algunos de sus poderes y el caos y la destrucción que generarán a su paso. Eso sí, parece que se verán ayudadas por un grupo de criaturas mitológicas como dragones o arpías, a las que también podemos echar un vistazo en el vídeo.

Otro de los nuevos fichajes de 'Shazam: Fury of the Gods' es Rachel Zegler, a quien observamos junto al actor Jack Grazer. No está claro su rol, pero por lo que deja entrever este adelanto todo apunta a que se tratará del interés amoroso del personaje de Freddy Freeman en su versión adolescente. Y es que casi todo el reparto principal de la primera película estará de vuelta, incluidos todos aquellos que interpretaron a la versión superheroíca de los personajes, como Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Grace Fulton o D.J. Cotrona.

'Shazam! Fury of the Gods'

¿De qué irá 'Shazam: Fury of the Gods'?

Si recordamos, en '¡Shazam!' descubríamos como Billy Bastón, un joven adolescente, obtenía los poderes de un superhéroe mitológico llamado Shazam con los que pudo derrotar al malvado Dr. Sivana y a los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, dicha tarea no la realizó solo, sino que contó con la ayuda de sus hermanos adoptivos, a los que transfirió sus poderes.

De esta forma, la secuela planteará su historia desde dicho punto de partida, narrándonos cómo Billy y su pandilla deberán afrontar su nueva vida como superhéroes sin dejar de lado las responsabilidades de su vida real como adolescentes. Pero la aparición Hespera y Kalypso, los personajes de Helen Mirren y Lucy Liu, complicará aún más su tarea. El estreno de 'Shazam: Fury of the Gods' está previsto para el 2 de junio de 2023, por lo que aún nos queda una larga espera por delante.