å

LOUIS & ORDEL

Habrá precuela de 'Jackie Brown'

Pero sin Tarantino. La película se basará en 'The switch', novela del mismo autor que sigue los pasos del personajes interpretados por Robert De Niro y Samuel L. Jackson.

Por Óscar Martínez 23 de Mayo 2010 | 20:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quizá no todos sepan que la película de Quentin Tarantino 'Jackie Brown' (1997) estaba basada en la novela de Elmore Leonard 'Rum Punch'.

Pues bien, da la casualidad de que dos de los personajes del film (y, por ende, de la novela), Louis y Ordel (a quien daban vida Robert De Niro y Samuel L. Jackson), aparecen otra novela del mismo autor, 'The Switch', que es algo así como una precuela de 'Jackie Brown'.

Pues bien, hoy hemos sabido que Daniel Schechter, guionista y director de 'Goodbye baby', está trabajando precisamente en el guión de dicha adaptación. Dicho proyecto tendrá a Michael Siegel en la producción, si bien Tarantino no tendrá vinculación alguna, al menos a priori, con el film.

También falta saber si De Niro y Jackson están dispuestos a repetir en dicha precuela, sin estar Tarantino tras las cámaras, o si se optará por otros dos actores para este film que, por cierto, tiene previsto estrenarse en verano de 2011.

En 'The Switch', Ordell Robbie Louis Gara acaban de salir de prisión, dinde fueron a parar años atrás por el robo de coches, pero sus planes criminales no se han evaporado, pues precisamente planean su gran golpe. El plan consiste en raptar a la mujer del propietario de una inmobiliaria en alza y pedir un sustancioso rescate, pero lo que no saben es que el marido no quiere que mujer regrese.

Habrá precuela de 'Jackie Brown'