å

VUELTA AL PASADO

Rob Zombie muestra un primer vistazo al reparto del reboot de 'La familia Monster'

Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Dan Roebuck darán vida a los protagonistas de la adaptación.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Octubre 2021 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Ya se confirmó que Rob Zombie, famoso por dirigir películas de terror como 'The Lords of Salem', es el encargado de adaptar al cine 'La Familia Monster'. En Instagram, Zombie ha publicado algunas imágenes que confirman a tres de los miembros del elenco de la cinta. Se trata de Jeff Daniel Phillips, que dará vida a Herman Munster, Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Dan Roebuck, que se pondrá en la piel del Abuelo.

"Ya que Halloween se acerca rápidamente pensé que era el momento perfecto para ¡CONOCER A LOS MUNSTER! Directamente desde el plató en la buena vieja Hungría les presento a Herman, Lily y El Abuelo sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane", escribió el cineasta en el pie de foto.

Los rumores sobre quiénes protagonizarían la película se han confirmado. Y es que desde un primer momento se especuló que estos tres actores iban a participar en la película. Otros nombres que han salido a relucir para la producción han sido los de las estrellas Richard Brake ('Juego de Tronos'), Sylvester McCoy ('Doctor Who'), Jorge Garcia ('Perdidos') o Cassandra Peterson ('Elvira's Haunted Hills').

'La Familia Monster'

Más detalles sobre el largometraje

No es la primera vez que Rob Zombie comparte imágenes sobre la adaptación. En julio mostró a todos sus seguidores los atuendos de que llevarían para dormir los personajes de Lily y Herman. El primero está compuesto por un vestido morado hasta el suelo y una bata negra cubierta de telas de araña y el segundo por un camisón a rayas con botones de calavera, un gorro a juego y unas enormes zapatillas de plataforma negras. En el mismo mes también quiso enseñar un plano detallado de la casa de la familia Monster: "Prepárense para la casa de los Monstruos más perfecta desde 1964. Quiero esta cosa exacta", redactó.

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de este reboot.

Vídeos
Rostros