å

ESCENAS ELIMINADAS

El nuevo tráiler de Batman

Algunas frases de Megan Fox, imágenes de los últimos rodajes y el chiste de Brett Ratner que involucra a Steven Spielberg, Dios y Stanley Kubrick.

Por Laura Sande 22 de Mayo 2010 | 21:43

Comparte:

Ver comentarios (12)

Cuarto capítulo de 'Escenas eliminadas'. Seguramente seguiréis odiando el nombre, pero con el tiempo quedará en un pequeño recelo. En esta ocasión colocamos a Megan Fox como noticia central y a sus diversas declaraciones en el punto de mira. Ya comentaréis cuál es vuestra conclusión final.

Megan Fox, la bella bocazas

Siempre he tenido clara una cosa con eso de la fama, lo importante es que hablen de tí. Bien o mal, ya no importa. Aunque muchos proyectos se basen en una realización exhaustiva, la controversia ha logrado imponerse como uno de los factores más importantes de la ecuación. Más de un buen papel ha recaído en estrellas mediáticas en detrimento de los talentos de Hollywood, vosotros mismos podéis dar diversos ejemplos. Y si el cine no es suficiente, sólo hay que acercarse a la televisión actual, donde 'Andreíta cómete el pollo' es la reina de las tardes, y la vida sin límites de cinco aburguesadas con pocos libros y muchos vestidos es el nuevo show de moda.

Esta semana nos sorprendió la tumultuosa salida de Megan Fox de la saga Transformers, donde sus curvas eran parte tan importante como la trama o las explosiones. Tras el amistoso comunicado de Paramount, los rumores apuntan a la mala actitud de Michael Bay como principal razón. Por suerte para nosotros, Fox no se corta con sus declaraciones que la han llevado hasta aquí tras llamar tirano al director. Si no hay contrato de silencio por el medio, la exuberante actriz acabará contándonos su versión de los hechos.

El nuevo tráiler de Batman

Pese a quien le pese, Megan Fox ha conseguido superar su espléndida figura con sus diversas y polémicas declaraciones, siempre acompañadas de un más que sugerente posado. Hoy no podemos dejar pasar un par de ejemplos:

"Creo que la gente nace bisexual y sus subconscientes eligen según la presión de la sociedad. No tengo ninguna duda que soy bisexual. Pero también soy hipócrita. Nunca saldría con una chica bisexual porque eso significa que se ha acostado con hombres y ellos son tan sucios que nunca me acostaría con alguien que se ha acostado con un hombre."

Chicos y chicas, apuntáos las preferencias de la Fox, que mantiene desde hace seis años una relación con el también actor Brian Austin Green. Lo que debe suponer que es un chico muy aseadito.

"Básicamente leo cada libro que hay sobre Marilyn Monroe. Podría terminar como ella porque constantemente lucho con la idea de que tengo personalidad límite, o que tengo leves ataques de esquizofrenia. Definitivamente, tengo algún problema mental."

Nadie lo duda Megan.

El chiste de Brett Ratner

Brett Ratner siempre será recordado como el responsable del fiascazo producido por 'X-Men 3: La decisión final'. Aunque su variopinta trayectoria incluye las tres entregas de 'Hora punta', 'El dragón rojo' o 'Family Man'. No sabemos si él es tan cómico como su filmografía pero atentos al chiste que contó a los chicos de Empire Magazine.

"Steven Spielberg muere y va al cielo, y San Pedro le dice:

- Sr. Spielberg estamos muy contentos de tenerlo aquí. Dios tiene una tarea muy importante para ti: necesitamos que hagas una película. Puedes tener todo lo que quieras. Shakespeare puede escribir el guión, Miguel Ángel hacer los decorados, Mozart componer la música.

A lo que Spielberg responde:

- ¿Cuál será mi recompensa?

- Podrás conocer a quien quieras.

- Quiero conocer a Stanley Kubrick. Siempe fui un gran fan suyo y nunca lo conocí. Hice 'Inteligencia Artificial' por mi admiración a su trabajo.

- Desafortunadamente, nadie puede encontrarse con Stanley Kubrick.

En ese momento, Stanley Kubrick aparece a lo lejos en una bicicleta y Steven dice:

- ¡Pero si Stanley está ahí! ¡En esa bici!

- No, ese es Dios fingiendo ser Stanley Kubrick."

Dejando a un lado que Spielberg y Kubrick sí se conocieron, ¿a alguien le ha hecho gracia?

Estamos rodando

Una semana más repasamos algunas de las cintas que se ruedan en estos momentos. La primera de las tres imágenes que ilustran este bloque representa a los amigos con derecho a roce Natalie Portman y Ashton Kutcher. 'Friends with Benefits' narra la historia de dos amigos que dedicen mantener relaciones sin compromiso, pero eso nunca sale bien. ¿Alguien se pone celoso/a?

La segunda y sorprendente imagen es el bigote que se ha dejado Clive Owen para 'The Killer Elite', donde interpreta a un agente secreto de un grupo clandestino encargado de proteger a los antiguos miembros de las Fuerzas Especiales y a sus familias. Quién diría que un sólo bigote acabaría con uno de los actores más atractivos de los últimos años.

El nuevo tráiler de Batman

Para acabar el ocupadísimo Robert Pattinson como veterinario en la cinta circense 'Water for elephants'. El protagonista de la saga 'Crepúsculo' no se toma ni un descanso entre cada entrega de la serie escapando de su rol habitual. Tras rodar 'Bel Ami' y las escenas incompletas de 'Eclipse', ya se ha sumado a Christoph Waltz, Sean Penn y Reese Witherspoon para dar vida al espectáculo ambulante. Podréis decir lo que queráis, pero a trabajador no le gana nadie.

El nuevo tráiler de Batman
Como extra os dejo la primera obra de Photoshop para convertir a Naomi Watts en Marilyn Monroe. Como ya os contamos esta semana, la actriz interpretaría a la diva en 'Blonde', que coloca a Norma Jean como figura central de un cuento de hadas, donde un niño huérfano perdido en el bosque de Hollywood se consume por ese gran icono del siglo XX.

Watts toma así sobre la otra Marilyn del momento, Michelle Williams, que interpretará a la actriz en un biopic.

Servidora sigue pensando que aquí faltan curvas.

El nuevo tráiler de 'Batman'

El nuevo tráiler de Batman
Para intentar acabar la semana con una sonrisa os dejamos la imagen tonta del día. La gracia es que te llegue con un link, pero como aquí no puede ser la tendremos que dejar así, como 'el nuevo tráiler de Batman'. A pesar de todo, seguro que más de uno habéis entrado por el título. La imagen está sacada de un twitteo del usuario @JimGotch. Ya sabéis, ahora vosotros repetirlo con vuestros contactos.