å

CAPITÁN AMÉRICA

Dominic Cooper será Howard Stark

El actor afirma que dará vida al padre de Tony Stark en su juventud en la adaptación a la gran pantalla de 'Capitán América' dirigida por Joe Johnston.

Por Laura Sande 25 de Mayo 2010 | 08:54

Comparte:

¡Comenta!

A principios de mayo os anunciados que Howard Stark, padre de Tony Stark e involucrado en los esfuerzos bélicos de la Segunda Guerra Mundial, estaría en la adaptación a la gran pantalla de 'Capitán América' que prepara en estos momentos Joe Johnston.

En 'Iron Man 2' el papel recae en John Slattery ('Mad Men'), sin embargo, no repetirá el rol ya que buscarán a un actor mucho más joven. El elegido es Dominic Cooper, conocido por sus papeles en An education o 'La duquesa'. El actor confirmó su incorporación al proyecto, pero no hay palabras todavía por parte del estudio.

Dominic Cooper será Howard Stark

Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2011 protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan y Hayley Atwell.

Rostros