å

TENEMOS PREGUNTAS

Carrie Bradshaw tendrá un nuevo amante en 'And Just Like That', el revival de 'Sexo en Nueva York'

La serie de HBO Max se estrenará en la plataforma el próximo mes de diciembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 22 de Octubre 2021 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

Parece que en el revival de 'Sexo en Nueva York', 'And Just Like That...', el matrimonio formado por Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Mr. Big ('Chris Noth) no pasa por su mejor momento.

Y es que, gracias a las nuevas imágenes de la serie, hemos podido contemplar a la aclamada columnista pasear junto a un atractivo caballero por las las calles de la Gran Manzana en una actitud de lo más cariñosa. El actor que interpreta a este nuevo personaje es Jon Tenney, conocido por participar en películas como 'Lo mejor de mí' o 'Legión'.

 'And just like that...'

No podemos evitar preguntarnos qué habrá pasado con Mr. Big ya que se había confirmado la vuelta de Chris Noth a la esperada secuela. ¿Habrá roto la pareja definitivamente su relación? ¿Se podrá reconciliar? Lo descubriremos en diciembre en HBO Max.

Cynthia Nixon dirigirá un capítulo

Otra gran novedad de la comedia es que, tal y como anunció en su Instagram, la actriz Cynthia Nixon dirigirá un capítulo de la serie: "¡Rodando! Estoy encantada de compartir que estoy dirigiendo un episodio de 'Just Like That Max' de esta temporada. Ha sido un sueño trabajar con mis queridos compañeros y equipo en este nuevo papel. Realmente nunca me he sentido tan apoyada en mi vida. (Y no te preocupes, Miranda todavía va a estar en el capítulo - ¡fue surrealista hacer ambas cosas a la vez!)", escribió en el pie de foto de la publicación.

'And Just Like That...' estará compuesta por diez episodios de media hora que pretenden actualizar la situación de las amigas Carrie, Charlotte (Kristin Davis) y Miranda. Por desgracia, Samantha (Kim Cattrall) no aparecerá en esta nueva etapa de la serie. El revival se emitirá en diciembre en HBO Max.