å

SEGUNDA TEMPORADA

'The Witcher' lanza nueva imagen de su segunda temporada con Henry Cavill preparado para la acción

La revista 'Empire' ha publicado una foto protagonizada por Cavill, que vuelve a encarnar a Geralt de Rivia en una temporada 2 que se estrena el 17 de diciembre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Octubre 2021 | 17:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Witcher', exitosa serie fantástica de Netflix que estrena nuevos episodios el próximo 17 de diciembre, ya se encuentra en plena promoción. De la mano de TUDUM, primera edición del evento en el que la mencionada plataforma en streaming presentase sus próximos proyectos, ya pudimos ver algún avance, concretamente un par de clips y un breve tráiler que insinuaban a un Geralt de Rivia más visceral que nunca.

Ahora gracias a Empire, medio norteamericano que lanza una nueva imagen en exclusiva, podemos disfrutar de otro pequeño aperitivo protagonizado por Henry Cavill. El actor, que encarna al protagonista de dicha ficción que cuenta también con Freya Allan o Kristofer Hivju, aparece preparado para la acción en una foto de la que destaca su pose, espada en mano, pero especialmente sus ojos.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Papá Geralt

Por lo sugerido en los clips, Geralt se convierte en el mentor de la princesa Ciri (Allan) de cara a la segunda temporada, lo que invitará a una dinámica en la que el personaje de Cavill podrá sacar su lado más paternal. "Ciri va a provocar que saque su vena paternal. Aunque no ha sido de esos que ha querido hijos, le va a salir un instinto natural de protección". Y menos mal, porque Ciri estará expuesta a numerosos peligros únicamente por convertirse en la aprendiz del hechicero.

Series
Rostros