å

CARPENTER

Akinnuoye-Agbaje se suma al la precuela de 'La Cosa'

El actor de 'G.I.Joe'y la serie televisiva 'Perdidos' dará vida a un personaje de nombre Derek en la precuela del film de Carpenter.

Por Óscar Martínez 26 de Mayo 2010 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (3)

Adewale Akinnuoye-Agbaje, a quien por el nombre puede que muchos no sepan reconocer, pero al que hemos visto en filmes como 'G.I.Joe', 'Congo', 'El Regreso de la Momia', 'El caso Bourne' o 'Get Rich or Die Tryin', así como en la serie televisiva 'Perdidos' en el rol de Mr. Eko, ha sido incorporado a la precuela de 'La cosa', film de culto dirigido por John Carpenter a principios de los ochenta, que a su vez se basaba en la cinta de Christian Niby de 1951 que llevaba por título 'El enigma de otro mundo'.

Tras saber que el reparto del film estaría encabezado por Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, a los que podríamos ver acompañados de Dennis Storhøi, Trond Espen Seim, Jørgen Langhelle, Kristofer Hivju, Stig Henrik Hoff, Jan Gunnar Røise, Jo Adrian Haavind y Eric Christian Olsen, hoy debemos sumar el nombre de este actor inglés de origen nigeriano, quien ejercerá el rol de un tal Derek.

El guión corre a cargo de Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica') y Eric Heisserer, mientras que la dirección recae sobre Matthijs Van Heijningen.

Akinnuoye-Agbaje se suma al la precuela de 'La Cosa'

La cinta de Carpenter nos situaba en una estación experimental de la Antártida, donde un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse el ser... se provoca el caos y el terror al mudar de forma y convertirse en uno de los investigadores.