å

WOODY ALLEN

Alison Pill en 'Midnight in Paris'

La actriz es el nuevo nombre del próximo film de Woody Allen, que ya cuenta con la presencia de Adrien Brody, Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Michael Sheen entre otros.

Por Óscar Martínez 26 de Mayo 2010 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos un nuevo nombre para 'Midnight in Paris', el nuevo trabajo de Woody Allen: Alison Pill.

De este modo, la actriz, a quien hemos podido ver en títulos como 'Mi nombre es Harvey Milk' o 'Como la vida misma', se suma a un reparto que no para de crecer, y que cuenta ya con los nombres de Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller y Carla Bruni-Sarkozy.

La película, una comedia romántica, se centrará en una familia que viaja a la capital gala por cuestión de negocios, y pretende describir la ilusión que la gente tiene de que la vida de los otros es mejor que la propia.

Alison Pill en 'Midnight in Paris'

Mientras tanto, el bueno de Woody todavía tiene que estrenar su último trabajo, 'You will meet a dark tall stranger', película que ha sido presentada recientemente en Cannes y que ha obtenido la aprobación general de la crítica, aunque sin demasiado entusiasmo.