å

RUMORES

¿Tarantino se apunta a los vampiros?

La visita del director a unos castillos austríacos desata toda suerte de rumores entre la prensa local.

Por Óscar Martínez 26 de Mayo 2010 | 11:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Diversos periódicos austríacos han publicado la noticia de que el cineasta Quentin Tarantino pasará en breve cutro días en Viena para visitar algunos castillos próximos a la capital de país, entre los cuales estaría el castillo Kreuzenstein, una de las muchas localizaciones del nuevo trabajo del actor Nicolas Cage, 'Season of the Witch'.

Al parecer, Tarantino está buscando localizaciones para un futuro proyecto, y como es lógico, la prensa local no ha taradao mucho en hacer su agosto comenzando elucubrar acerca del leitmotiv de dicho supuesto film, y los rumores acerca de que el director de 'Pulp Fiction' podría estar planenado apuntarse al carro de los vampiros ha corrido como la pólvora.

Lo cierto es que Tarantino puede viajar a Austria ya sea por trabajo o por turismo, y precisar encima que por el hecho de que el director visite castillos, su nuevo sea entorno al mito de Dráculo, suena ya a risa. Eso sí, también es cierto que cualquier noticia en torno al cineasta de Knoxville es rápidamente mitificada por los medios.

Lo que sí sabemos seguro es que Tarantino planea una tercera entrega de 'Kill Bill' supuestamente para 2014, y tiene otros proyectos en mente como el remake del exploitation film de Russ Meyer 'Faster Pussycat! Kill! Kill!'.

¿Tarantino se apunta a los vampiros?