å

COMIENZA LA CRIBA

Cinco candidatos para ser el nuevo 'Spider-Man'

Jamie Bell, Andrew Garfield, Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich y Frank Dillane son los cinco candidatos potenciales para convertrse en el nuevo y joven trepamuros.

Por Óscar Martínez 27 de Mayo 2010 | 20:17

Comparte:

Ver comentarios (6)

El guión del -inesperado para muchos- reboot en clave adolescente de 'Spider-Man' está siendo reescrito en estos momentos por Alvin Sargent, responsable de la segunda y tercera entrega por aquel entonces dirigida por Sam Raimi, quien ha sido sustituído por Marc Webb.

Desde que surgiera la noticia, han surgido diversos nombres, si bien Empire apunta tres potenciales candidatos: Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson. Por su parte, Heat Vision incluye dos nombres más a esta lista, los de Alden Ehrenreich y Frank Dillane.

En lo que ambos medios parecen estar de acuerdo es en que Logan Lerman, el primer autocandidato al puesto, parece quedar fuera de las listas, tanto por hablar antes de tiempo como por ser el nuevo protagonista de la versión de 'Los tres mosqueteros' dirigida por Paul W. S. Anderson.

A Jamie Bell (24 años) lo hemos visto en títulos como 'Billy Elliot', 'King Kong', 'Resistencia' y, en el futro, ejercerá de 'Tintín', siendo, por lo tanto, el nombre con más currículum de los cinco candidatos. A Andrew Garfield (27 años) lo hemos visto recientemente en 'El imaginario del Doctor Parnassus', y en breve en 'The social network'. Por su parte, Josh Hutcherson (17 años) ha estado en films como 'Zathura, una aventura espacial', 'Un puente hacia Terabithia' o 'Viaje al centro de la Tierra', y en breve lo veremos en 'El circo de los extraños' y 'The kids are all right'. Por su parte, Alden Ehrenreich (21 años), tiene un único trabajo en su haber, pero se trata del 'Tetro' de Coppola, que no es poca cosa. Por último está Frank Dillane (19 años), quien interpretaba la joven versión de Tom Riddle en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

¿Quién de ellos será el nuevo Spidey?

Cinco candidatos para ser el nuevo 'Spider-Man'