å

PRECUELA

'Underworld 3' inicia su rodaje en enero

La tercera entrega de la encarnizada lucha entre vampiros y licántropos comenzará a rodarse a principios de enero en Nueva Zelanda.

Por Óscar Martínez 25 de Octubre 2007 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Underworld 3' comenzará a rodarse en Nueva Zelanda, concretamente en Auckland, el próximo 3 de enero de 2008, de nuevo con Len Wiseman a la cabeza del proyecto, si bien no tras las cámaras, donde tendremos a Patrick Tatopoulos.

Ya con los primeros rumores, Len Wiseman afirmó que esta tercera entrega de la saga que enfrenta no muertos con licántropos sería una precuela, algo similar a una versión extendida de los primeros compases de 'Underworld evolution'. Según sus propias palabras: será el comienzo de la historia y descubriremos cosas que no sabíamos de Lucian; su personaje tendrá mucha mayor importancia, a lo que añadió tratará sobre la creación de ambas razas y el principio del conflicto.

Así pues, Wiseman ejercerá de productor y guionista, mientras que todavía nada se sabe sobre la posible intervención de la anterior protagonista, Kate Beckinsale, si bien la actriz afirmó en otra entrevista que 'Underwolrd 3' contaría también el origen de su personaje.