å

MARVEL

Jeremy Renner, ¿el Ojo de halcón de 'Los Vengadores'?

Los rumores apuntan que el protagonista de 'En tierra hostil' práctimante ha cerrado su contrato para enfundarse el traje, las flechas y el arco.

Por Óscar Martínez 27 de Mayo 2010 | 18:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya el pasado mes de noviembre saltó la noticia de que Jeremy Renner, nominado recientemente al Oscar por su trabajo en 'En tierra hostil', había mantenido contactos con Marvel para enfundarse el traje de Ojo de halcón, si bien un mes más tarde el actor declaró que en la casa de las Ideas todavía no sabían si el personaje aparecería en la película.

Las cosas, hoy por hoy, han cambiado, y 'Los vengadores' ya tiene director (Josh Whedon), por lo que a nadie sorprenderá que dicho rumor salte de nuevo a la palestra de la actualidad. La noticia en cuestión viene de Ain't It Cool News, donde aseguran que el actor ya casi ha firmado el contrato para ejercer el papel. También aclaran que la noticia proviene de una fuente que hasta el momento nunca habían contactado, pero al mismo tiempo aseguran que se trata de una filtración fidedigna.

Ojo de Halcón, cuyo nombre real es Clint Barton, es un maestro arquero que, enamorado de la Viuda negra, luchó contra Iron Man en sus orígenes, pero los giros del destino le llevaron a redimirse y solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Quicksilver y la Bruja Escarlata. Abandonó los Vengadores en numerosas ocasiones para unirse a los Defensores, para trabajar como jefe de seguridad de Empresas Cross, fundar los Vengadores de la Costa Oeste o ejercer de líder de los Thunderbolts y de los Vengadores de los Grandes Lagos.

Jeremy Renner, ¿el Ojo de halcón de 'Los Vengadores'?