å

COMIENZA LA CAZA

Nuevo avance de 'Predators'

Os dejamos con un nuevo avance del regreso de estas criaturas, en esta ocasión bajo la dirección de Nimrod Antal y la producción de Robert Rodriguez.

Por Óscar Martínez 27 de Mayo 2010 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Os dejamos con un nuevo avance de 'Predators', el regreso de uno de los monstruos más emblemáticos de la Fox, que cuenta con la producción de Robert Rodriguez y la dirección de Nimrod Antal.

El tráiler es bastante similar al que ya vimos hace unas semanas, pero podemos encontrar algunos nuevos fragmentos.

El film, que cuenta con la participación de Adrien Brody, Topher Grace y Danny Trejo, Derek Mears, Laurence Fishburne y Alice Braga, además de contar con toda una leyenda de los FX, el gran Greg Nicotero, tiene previsto estrenarse el 9 de julio de 2010.

Nuevo avance de 'Predators'

El film sigue a un grupo de guerreros de élite que despierta en un planeta alienígena. A excepción de uno de ellos, que es físico, todos los demás son asesinos expertos -mercenarios, yakuzas, escuadrones de la muerte... -, que serán las presas en el juego de cacería de los depredadores. Esto les será explicado por un nuevo humano que encontrarán oculto en el planeta, y que será, ni más ni menos, el bueno de Arnold Scwarzenegger, superviviente de la primera entrega.