å

DE LA PEQUEÑA A LA GRAN PANTALLA

La serie 'Skins', también al cine

La popular serie televisiva británica tendrá película en las salas a lo largo del próximo verano.

Por Óscar Martínez 27 de Mayo 2010 | 21:18

Comparte:

Ver comentarios (3)

La serie televisiva 'Skins', creada por E4, tendrá una adaptación a la gran pantalla que llegará a las carteleras de todo el mundo en algún momento del verano del próximo año.

El film estará dirigido por Chris Martin y guionizado por Jack Thorne, quienes han trabajado en la serie creada por Jamie Brittain y Bryan Elsley. Según palabras de Steve Christian, productor ejecutivo de la cinta, Thorne ha finalizado el 95% del guión.

Ahora habrá que ver si actores de la primera generación de la serie, como Nicholas Hoult y Dev Patel, aparecerán por la película. Mientras tanto, Christian se ha lavado las manos diciendo que habrá algunos actores de las primeras temporadas y algunas caras nuevas, así como el reparto más reciente.

El presupuesto del film, que comenzará a rodarse a finales de septiembre a caballo entre Bristol y Isle of Man, rondará los 20 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 20 millones de dólares (16 millones de euros).

La serie 'Skins', también al cine

'Skins' se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un personaje gay, una chica con un problemas alimenticios, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora.

Series