å

WES CRAVEN

Emma Roberts estará en 'Scream 4'

La actriz toma el rol que en principio debía ser para la chica 'Crepúsculo' Ashley Greene, que queda fuera del proyecto.

Por Óscar Martínez 27 de Mayo 2010 | 21:22

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tenemos novedades sobre 'Scream 4', nueva entrega de la franquicia que vuelve a contar con Wes Craven tras las cámaras y Kevin Williamson en el guión.

El otro día daba la noticia de que Lake Bell, Ashley Greene, Hayden Panettiere y Rory Culkin podrían sumarse al reparto del film, donde Greene ejercería el papel de Jill, prima del personaje de Neve Campbell y heroína de la cinta, mientras Panettiere sería su mejor amiga.

Hoy sabemos que la chica 'Crepúsculo' no estará en la cuarta entrega de la saga de Craven, siendo sustuída por Emma Roberts ('Megapetarda', 'Historias de San Valentín'), de quien el propio Craven ha dicho que su belleza y talento añadirán sofisticación, intensidad y diversión la franquicia.

Por el momento, tampoco sabemos nada acerca de los otros actores rumoreados.

Esta cuarta entrega volverá a contar con Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox, y comenzará a rodarse en julio en Michigan con la intención de estrenarse el 15 de abril de 2011.

Emma Roberts estará en 'Scream 4'

La primera entrega de la saga fue estrenada en 1996, y significó una verdadera válvula de escape para un terror teenager en horas muy bajas. Su segunda entrega, estrenada en 1997, mantuvo la calidad del film original, si bien la tercera entrega, estrenada en el año 2000, y ya sin Williamson tras el guión, bajó bastante el listón que esta cuarta entrega pretende recuperar.