å

VIDEOJUEGOS

Nuevo director para 'Kane & Lynch'

Wayne Kramer sustituye a Simon Krane, quien en principio debía ser sustituido por F. Gary Gray.

Por Óscar Martínez 28 de Mayo 2010 | 13:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo último que supimos sobre 'Kane & Lynch' fue que Jamie Foxx iba a acompañar a Bruce Willis en la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Eidos.

Hoy sabemos que Simon Crane ha sido sustuido en la silla dl director en beneficio de Wayne Kramer ('Territorio prohibido', 'The cooler'), quien finalmente se impuesto a la primera opción pensada por el estudio, que era F. Gary Gray, director de 'Un ciudadano ejemplar', pero que finalmente ha declinado la oferta. Por su parte, Crane ha marchado del proyecto por razones no muy claras, si bien se han argumentado diferencias con la productora.

La película debía haber comenzado su rodaje el pasado mes de marzo en diversas localizaciones de Suramérica, Europa y Louisiana.

Nuevo director para 'Kane & Lynch'

La historia del videojuego sigue a Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.