å

DE BLOCKBUSTER A BLOCKBUSTER

¿Megan Fox en la cuarta de 'Piratas del Caribe?'

Según Worstpreviews, la joven actriz podría cambiar los robots por los piratas ejerciendo de sirena.

Por Óscar Martínez 28 de Mayo 2010 | 17:13

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ahora que Megan Fox está fuera de la tercera entrega de 'Transformers', siendo sustituída por la Top Model británica Rosie Huntington-Whiteley, resulta inevitable que comience a especularse sobre su futuro inmediato.

Uno de dichos rumores, procedente de un informante anónimo de Worstpreviews, asegura que Megan está reflexionando sobre la posibilidad de aceptar una de las múltiples ofertas de grandes producciones que se le han ofrecido, incluyendo una nueva franquicia de ciencia-ficción y la próxima 'Piratas del caribe'. Interpretaría a una sirena que encanta al capitán Jack [Sparrow], pero tiene un oscuro motivo para hacerlo.

Obviamente, no se trata más que de un rumor, sobretodo si tenemos en cuenta que, al menos en principio, el papel de sirena que conocíamos iba a ser interpretado por la actriz francesa (aunque nacida en Barcelona) Astrid Bergès-Frisbey. De todos modos, no creo que a nadie le moleste ver a la Fox junto a nuestra Penélope Cruz.

¿Megan Fox en la cuarta de 'Piratas del Caribe?'

Este nuevo film, cuarto de la franquicia, llevará por título 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', y estará basado en el libro de Tim Powers 'On Stranger Tides'. En él, veremos al capitán Jack Sparrow en busca de la fuente de la eterna juventud.

La dirección correrá a cargo de Rob Marshall y en film podremos ver a Johnny Depp como principal protagonista, al que acompañarán Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons entre otros.

Su estreno en 3D, el 20 de mayo de 2011.