Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Panettiere y Culkin, también en 'Scream 4'

Óscar Martínez Viernes 28 mayo 2010

Anoche mismo os comentábamos la noticia de que Emma Roberts ('Megapetarda', 'Historias de San Valentín') iba a dar vida a Jill, personaje que un principio debía interpretar la chica 'Crepúsculo' Ashley Greene.

Hoy sabemos que Hayden Panettiere y Rory Culkin también están a bordo del proyecto dirigido por Wes Craven y guionizado por Kevin Williamson. No sabemos nada acrca de sus roles, pero en un principio se rumoreó que la animadora de 'Héroes' daría vida a la amiga freak de Jill.

Esta cuarta entrega volverá a contar con Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox, y comenzará a rodarse en julio en Michigan con la intención de estrenarse el 15 de abril de 2011.

Panettiere y Culkin, también en 'Scream 4'

La primera entrega de la saga fue estrenada en 1996, y significó una verdadera válvula de escape para un terror teenager en horas muy bajas. Su segunda entrega, estrenada en 1997, mantuvo la calidad del film original, si bien la tercera entrega, estrenada en el año 2000, y ya sin Williamson tras el guión, bajó bastante el listón que esta cuarta entrega pretende recuperar.

Artículos recomendados

Muere Dennis Hopper a los 74 años

Muere Dennis Hopper a los 74 años

Comentarios

Noticias relacionadas