å

EASY RIDER

Muere Dennis Hopper a los 74 años

El actor estuvo rodeado por su familia y amigos cuando su lucha contra el cáncer de próstata llegó a su fin.

Por Laura Sande 29 de Mayo 2010 | 19:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras años luchando contra el cáncer de próstata, el actor Dennis Hopper ha fallecido a los 74 años. El famoso intérprete murió en su casa de Venice rodeado por su familia y amigos a causa de las complicaciones provocadas por la enfermedad que padecía.

Hopper sufrió la pasada Navidad una recaída en el cáncer de próstata que le diagnosticaron en 2002, desde entonces, los médicos del artista optaron por hacer frente a su enfermedad de la manera más agresiva posible, lo que quedó patente el pasado marzo, cuando acudió extremadamente debilitado a recoger su estrella en el paseo de la fama. En aquel momento sus abogados declaraban que Hopper se encontraba en estado terminal, algo parcialmente motivado por el difícil divorcio al que se enfrentaba.

El tardío homenaje contó con la presencia de Jack Nicholson, Viggo Mortensen, David Lynch y Dwight Yoakam, que lo definieron como "un artista completo y prolífico"

Muere Dennis Hopper a los 74 años

Director, guionista y protagonista de la mítica 'Easy rider', estuvo dos veces nominado al Oscar y es conocido por sus interpretaciones en cintas como 'Apocalypse Now', 'La ley de la calle' o 'Speed'.

Rostros