å

MARVEL

¿Josh Holloway en 'Los Vengadores'?

El protagonista de 'Perdidos' podría enfundarse el traje del Hombre Hormiga, Ojo de Halcón o Dum Dum Dugan.

Por Óscar Martínez 1 de Junio 2010 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (13)

AvengerNews ha publicado la noticia de que el actor de 'Perdidos' Josh Holloway ha sido tanteado por los estudios de la Marvel para protagonizar a un personaje principal en el film de 'Los Vengadores', cuya preproducción se encuentra ya en pleno proceso.

Nada se ha dicho sobre a quién podría dar vida el bueno de Sawyer, pero si tenemos en cuenta que el Capitán América será interpretado por Chris Evans, Iron Man por Robert Downey Jr. y Nick Furia por Samuel L. Jackson, las posibilidades, a no ser que éstos se saquen un inesperado as de la manga, se reducen a tres personajes: Henry Pym, más conocido como el Hombre Hormiga, Dum Dugan, uno de los principales miembros de S.H.I.E.L.D, o, finalmente, Ojo de Halcón, personaje al que se rumoreó hace bien poco que podría estar vinculado Jeremy Renner.

¿O quizá sea la Avispa?

Ahora hablando en serio, lo cierto es que, en principio, las opciones se limitan a las anteriormente citadas, si bien Ojo de Halcón no estaba en la lista original de la Casa de las Ideas y ahora parece un hecho irrefutable que aparecerá en el film. Por lo tanto, las fronteras se disipan, y Holloway bien podría interpretar a personajes como el Doctor Extraño, ser el nuevo Hulk o incluso Mercurio, si es que Whedon pretende seguir la línea marcada por la serie Ultimates.

¿Josh Holloway en 'Los Vengadores'?

La película de 'Los Vengadores' será escrita y dirigida por Joss Whedon, y narrará la formación del primer equipo superheróico de la Casa de las Ideas, originalmente compuesto por el Hombre Hormiga, La Avispa, Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América.