å

¿RECONOCES A NIOBE?

Espectacular nuevo tráiler de 'Matrix Resurrections', ¡entradas ya a la venta!

Una Niobe (Jada Pinkett Smith) muy envejecida regresa en el nuevo avance de la cuarta entrega de la saga 'Matrix'. Ella regresa junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Diciembre 2021 | 18:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Matrix Resurrections' celebra un "Matrix Monday" con un montón de novedades. Empezando por un nuevo tráiler de la película de Lana Wachowski lleno de metraje inédito, como por ejemplo el primer vistazo al regreso de Niobe, el personaje de Jada Pinkett Smith, a la que te costará reconocer porque ha envejecido bastante más que Neo y Trinity. ¡Y fijaos con quién relacionan al personaje de Jonathan Groff!

Además del tráiler, Warner Bros. ha anunciado que las entradas para la cuarta entrega de la saga ya están a la venta. 'Matrix Resurrections' llega a los cines el miércoles 22 de diciembre, y recordamos que ya podemos volver a vivir la primera 'Matrix' en pantalla grande porque el pasado viernes se reestrenó para ir calentando motores de cara a la nueva película.

'Matrix Resurrections'

Lana Wachowski está consiguiendo que lleguemos a 'Matrix Resurrections' sin saber casi nada sobre ella. Los tráilers han ido dejando pistas sobre la posible trama de la película, pero nada realmente concreto. Volvemos a encontrarnos con Neo (Keanu Reeves) y con Trinity (Carrie-Anne Moss), pero ninguno parece recordar al otro. También tenemos a un joven Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II) y a un nuevo "conejo blanco", interpretado por Jessica Henwick, que apunta a ser un personaje muy importante.

Por lo demás tendremos que esperar al 22 de diciembre para resolver nuestras dudas y ver cómo 'Matrix Resurrections' encaja con la trilogía original. Además de los ya mencionados, el reparto cuenta con un montón de caras conocidas como Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Max Riemelt, Brian J. Smith, Eréndira Ibarra o Lambert Wilson.

Es hora de despertar con la ayuda de tu consola

Tenemos más noticias desde el universo 'Matrix'. La franquicia también ha anunciado que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya pueden pre-descargar 'El Despertar de Matrix', una experiencia interactiva gratuita que ha sido creada con Unreal Engine 5 y que será desvelada durante la ceremonia de entrega de los Game Awards el próximo 9 de diciembre. Lo único que sabemos de ella de momento es que es una "demo tecnológica, gratuita, cinematográfica y en tiempo real" que ofrece "un vistazo al futuro de la narrativa interactiva y el entretenimiento". Lana Wachowski ha estado involucrada y vuelve a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como cabezas de cartel.