å

RUMORES

¿Charles Grodin protagonizando 'Huída a medianoche 2'?

El actor asegura que la productora quiere que su papel en el film sea algo más que un mero cameo.

Por Óscar Martínez 3 de Junio 2010 | 22:04

Comparte:

¡Comenta!

Tras saberse que, de manera oficial, el actor Robert De Niroiba a estar en la secuela de 'Midnight Run', estrenada por estos lares como 'Huída a medianoche', hoy sabemos que el otro actor protagonista del film original, Charles Grodin, podría embarcarse en el proyecto retomando el rol del contable de la mafia Jonathan Mardukas.

Parece ser que la productora se lo ha pensado dos veces, pues cabe recordar que no hace mucho el propio De Niro declaró que el retorno de Grodin sería para un cameo, ya que 'Huida a medianoche 2' se centrará en el hijo de su personaje. O, al menos, eso dice el propio Grodin, quien ha declarado que alguien a quien no quiero nombrar me ha dado a entender que me preguntarán, y yo lo consideraré.

Lo cierto es que esta secuela, que llega veintidós años después del film dirigido por Martin Brest y que cuenta con el guión de Timothy Dowling, sería un nuevo impulso a la carrera del actor, quien tras aparecer en títulos como 'King Kong' (la versión del 76, por supuesto), 'El rompecorazones' o 'La mujer de rojo', sus papeles han sido en películas más bien olvidables o productos directamente para el consumo doméstico.

¿Charles Grodin protagonizando 'Huída a medianoche 2'?

El film original, una comedia de acción dirigida por Martin Brest, giraba en torno a un cazador de recompensas que recibe su siguiente encargo: un contable que ha estafado a la mafia.