å

CONFIRMADO

Jeremy Renner será el Ojo de Halcón de 'Los Vengadores'

Los rumores se convierten en realidad, y el protagonista de 'En tierra hostil' se enfundará el traje del superhéroe de la Marvel.

Por Óscar Martínez 4 de Junio 2010 | 13:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se rumoreó en noviembre y volvió a hablarse de ello la semana pasada.

En su momento el actor Jeremy Renner dijo que le parecía un personaje interesante, pero no me han hecho ninguna oferta. Me encantaría que pasara. Sería divertido. Hoy, por contra The Hollywood Re4porter oficializa la noticia de que el protagonista de 'En tierra hostil' se enfundará el traje de Ojo de halcón en la película de 'Los Vengadores' dirigida por Josh Whedon.

De este modo, Renner se suma a Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Scarlett Johansson como la Viuda Negra, a la espera de que el actor de 'Perdidos' Josh Holloway se convierta, quizá, en el Hombre Hormiga.

Ojo de Halcón, cuyo nombre real es Clint Barton, es un maestro arquero que, enamorado de la Viuda negra, luchó contra Iron Man en sus orígenes, pero los giros del destino le llevaron a redimirse y solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Quicksilver y la Bruja Escarlata. Abandonó los Vengadores en numerosas ocasiones para unirse a los Defensores, para trabajar como jefe de seguridad de Empresas Cross, fundar los Vengadores de la Costa Oeste o ejercer de líder de los Thunderbolts y de los Vengadores de los Grandes Lagos.

Jeremy Renner será el Ojo de Halcón de 'Los Vengadores'
Rostros