å

CLÁSICOS

Brett Ratner revisitará a 'Blancanieves'

El director de 'X-Men 3: la decisión final' realizará una nueva adaptación del clásico, según su propias palabras, en imagen real, provocativa y en clave de comedia.

Por Óscar Martínez 4 de Junio 2010 | 15:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

Lo último que supimos sobre el cineasta Brett Ratner, responsable tanto de la X-Men 3: la decisión final como de la saga 'Hora punta', era que, entre otras cosas, seguía trabajando en su adaptación de los cómics de Rob Liefeld 'Younglbood'.

Hoy, por contra, hemos descubierto que el cineasta tiene un nuevo proyecto con la productora Relativity media, que no es otro que una nueva revisitación, en imagen real, del clásico cuento de 'Blancanieves'.

Esta nueva versión será en una adaptación atraevida en clave de comedia de la obra popularizada por los hermanos Grimm. El guión correrá a cargo de Melisa Wallack, cuyo único antecedente es la co-escritura y co-dirección del film protagonizado por Aaron Eckhart 'Mi vida es una ruina'.

Ratner ha declarado que esta no es la versión de 'Blancanieves' de tus abuelos', y ha asegurado que habrá un gran distanciamiento con la popular versión animada de Disney. Sus enanos eran mineros, y aquí serán ladrones. También habrá un dragón que sí existía en la leyenda folclórica original. Nuestro versión será provocativa y más cómica. El original, en su época, será blando comparado con lo que vamos a hacer.

Brett Ratner revisitará a 'Blancanieves'