å

EDGAR WRIGHT

Nuevo tráiler de 'Scott Pilgrim vs the world'

Impecable segundo tráiler de la adaptación firmada por Edgar Wright que llegará a nuestro país el próximo 24 de septiembre.

Por Laura Sande 6 de Junio 2010 | 08:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si el primer video de 'Scott Pilgrim vs. the World' despertó el interés de muchos que no estaban al tanto del proyecto, este segundo con su impecable factura y su energía a raudales enamorará a los que no eran creyentes.

Edgar Wright, director de 'Zombies Party' y 'Arma fatal', es el encargado de dar vida a los personajes creados por Bryan Lee O'Malley, que llegarán a nuestra cartelera el próximo 24 de septiembre.

El argumento se centra en Scott Pilgrim, un chico de 24 años que vive en Toronto (Canadá), bajista de una banda llamada Sex Bob-omb, desempleado y que sale con una chica de preparatoria de 17 años a falta de algo mejor que hacer. Empieza entonces a tener sueños en donde aparece una chica en patines y se obsesiona con ella, descubre un día que la chica con la que soñaba efectivamente existe y después de un tiempo empiezan a salir, es aquí cuando las cosas se complican horriblemente para Scott, pues para poder salir con ella tiene que vencer a los 7 ex-novios malvados de la chica.

Nuevo tráiler de 'Scott Pilgrim vs the world'

El atareadísimo Michael Cera será el encargado de dar vida a Scott, Anna Kendrick ('Crepúsculo') será su hermana, Stacey Pilgrim, y Mary Elizabeth Winstead ('Death proof', 'Factory Girl') será Ramona V. Flowers, la enamorada del protagonista. El reparto lo completan, entre otros, Chris Evans, Brandon Routh y Kieran Culkin.